Al final todos nos convertimos en historias…
¡Hola! Yo soy Pamela.
Desde niña aprendí a apreciar las pequeñas cosas en la vida, crecí fascinada por los colores del cielo, por las formas que tienen las nubes y por la imaginación.
Vivo agradecida por mi familia y disfruto admirar la naturaleza en todas sus formas. Los secretos, la magia, lo invisible y lo imposible. Me gusta pensar en todas las infinitas posibilidades que existen, algunas veces creerlas y otras veces cuestionarlas.
La fotografía me ha dado el poder de viajar en el tiempo, me ha permitido ir a los mejores momentos en mi vida y realmente volver a sentirlos. Preservarlos.
Mi familia y mis amigos son lo mas importante para mi. Es por eso que he decidido pasar mi vida guardando nuestros mejores momentos juntos.
¿ Por que retratar el amor ?
Yo siento, siento todo muchísimo.
La suerte que tenemos de encontrarnos con alguien en el camino e invitarlo a compartir la vida, comprometerse a estar en lo bueno y en lo malo y aprender a crecer de la mano.
La electricidad y todas sus pequeñas conexiones.
Construir el amor implica valentía y dar este paso tan importante tiene que celebrarse, merece compartirse con los que mas amamos y convertirse en una única y verdadera historia.
Yo quiero contar estas historias .